TEL - 696 441 926
bcn@cochespiloto.es

Nuestros personal

Los pilotos realizan principalmente el acompañamiento del transporte especial de origen a destino facilitándole al chofer la mayor comodidad en la ruta.

El piloto está preparado tanto para la ayuda al chofer en la carga/descarga del transporte si fuera necesario, como en la comunicación con el chofer para entradas y salidas de fabricas y puntos complicados.

nuestro personal

Todos los pilotos están debidamente adecuados con casco, botas de protección, guantes etc…, si fuera obligatorio para la entrega del transporte dentro de la fabrica de destino.

También los pilotos están preparados para el manejo de botonera en las góndolas extensibles y direccionales, dollys  etc…

Si el cliente lo requiere el piloto hace el servicio de acompañamiento y recogida de/los choferes a sus bases, aeropuertos y donde el cliente nos indique.

Todo nuestro personal tiene certificada su aptitud y cualificación para

» Manejar plataformas extensibles.
» Manejar equipos modulares.
» Manejar portatubos.
» Manejar dolly.
» Asistencias en cargas y descargas.
» Regulación de tráfico

Varios pilotos disponen del nuevo carnet según legislación vigente para trabajar en Francia denominado : Attestation Professionnelle de Véhicules de Protection de Transports Exceptionnels
   

comparte / share

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to LinkedIn

Datos de Contacto

GLOBALPILOT S.L.


TEL - 696 441 926
bcn@cochespiloto.es
c/ Riera de Tena 15
08014 BARCELONA

Nuestros Servicios

Efectuamos acompañamientos de transportes especiales en toda España, Francia y Portugal.

nuestros servicios

Contamos con una flota de 10 coches piloto, adaptados para el acompañamiento en los países mencionados y todos preparados para estar en contacto con el chofer del transporte por emisora y walkie talkie si fuera necesario bajar del vehículo.

facebook