TEL - 696 441 926
bcn@cochespiloto.es

  • Acompañamiento Transportes

  • Tramitación de Permisos

  • Personal cualificado

  • 1
  • 2
  • 3

Coches Piloto - Acompañamiento para Transportes Especiales

coches piloto portadaNuestra  empresa se dedica al acompañamiento de Transportes Especiales, Tramitación de Permisos tanto para el transporte como para los acompañamientos con escolta de la policía correspondiente, así como la medición y comprobación de rutas para el paso de los transportes.

Somos un empresa con más de 25 años de experiencia y profesionalidad , nacida en Barcelona en 1990 de la mano de Luis Rodríguez G.., que cuenta con una gran experiencia en todo lo relacionado con los transportes especiales,  con una cartera de más de 25 clientes nacionales y varios extranjeros.

Actualmente y para mejorar el servicio a nuestros clientes y  los nuevos potenciales, hemos formado un grupo de tres bases repartidas en puntos estratégicos de España, cuya ubicación está en Barcelona, Irún y Madrid.

Efectuamos acompañamientos de transportes especiales en toda España, Francia y Portugal

Nuestras tarifas están ajustadas al mejor precio del mercado actual y son competitivas tanto en la gestión y tramitación de permisos, como en el acompañamiento de transportes especiales.

Datos de Contacto

GLOBALPILOT S.L.


TEL - 696 441 926
bcn@cochespiloto.es
c/ Riera de Tena 15
08014 BARCELONA

Nuestros Servicios

Efectuamos acompañamientos de transportes especiales en toda España, Francia y Portugal.

nuestros servicios

Contamos con una flota de 10 coches piloto, adaptados para el acompañamiento en los países mencionados y todos preparados para estar en contacto con el chofer del transporte por emisora y walkie talkie si fuera necesario bajar del vehículo.

facebook